Novedades / Sumamos más productos a nuestro catálogo: el Sistema Push Back
Publicado el 8 de noviembre de 2011 Novedades
En SOTIC hemos decidido continuar ampliando el catálogo de productos, sumando a nuestra oferta los Racks Push Back.
El sistema Push Back es el más indicado para ser utilizado en cámaras frigoríficas debido a su velocidad de operación y densidad de almacenamiento. Es muy utilizado en productos de media rotación, con un óptimo aprovechamiento del espacio.
Compuesto por una serie de carros deslizables uno sobre el otro, este sistema evita el trabajo del ingreso a la estructura con el auto elevador. Luego del ingreso del primer pallet a la estructura, el siguiente se ingresa empujando hacia el fondo (push back) el pallet anteriormente almacenado, depositándolo sobre una nueva cama. Y así sucesivamente. Es un sistema de acumulación.
El sistema de control de stock utilizado es FIFO (ultimo que entra, primero que sale), permitiendo una selectividad de producto varias veces mayor a la de un Drive in o Penetrable. Además en cada nivel de carga puede almacenarse una referencia distinta.
Queremos fomentar el crecimiento de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras para el almacenamiento de productos.
Nuestros 34 años de trayectoria y experiencia nos llevan hoy a ser una empresa líder en la región.
¿Encontró con facilidad lo que buscaba?
Comentario