4 Obras de Carro Autónomo SOTIC que confirman su versatilidad

A las Soluciones Automatizadas no las limita el tipo de carga.

El Carro Autónomo SOTIC es una solución versátil y de alta densidad para cualquier mercadería y si está valorando un proyecto de almacenamiento con grados de automatización esta nota le dirá lo que necesita saber.

Una de las preguntas más recurrentes al momento de revisar proyectos de automatización de depósitos es

 ¿Sirve para almacenar ...(complete con su producto)?

Como empresa experta en Soluciones de Almacenamiento y Proyectos especiales, sabemos que la decisión de compra de un Sistema es compleja, donde se analizan variables, se revisa la confiabilidad del producto así como el compromiso y experiencia del proveedor de Sistemas. 

Algunos de los planteos más comunes tiene que ver con:

  • Miedo a un uso complejo. Cuando en realidad simplifica la operatividad de carga y descarga frente a Sistemas como Racks penetrables. Funciona muy similar a un Selectivo y es el carro quien recorre la profundidad de las calles.
  • Falta de soporte o poca información en mantenimiento. Este es el diferencial SOTIC. Somos la única empresa con un servicio de Mantenimiento de Carros, Posventa y con promesa de atención técnica en las primeras 48 hs desde notificado el problema.
  • No es apto para X producto. La versatilidad que desarrollamos más abajo de las obras instaladas da por refutado el ítem.

Nuestras más de 15 obras instaladas en todo el país son las que responden por SOTIC.  Conozca los casos más sobresalientes.

Acceder a videos instructivos  »  

Botellas de vidrio de cervezas paletizadas.

CCU

Almacenamiento compacto de botellas de cerveza paletizadas. Aún con riesgos de derrames de líquidos, es un sistema que funciona bien. La clave: el mantenimiento asegurado y la atención técnica en las primeras 48 horas de sucedido el incidente.

Almacenamiento de maní en Bigbags.

Solución que empieza a ser más aceptada entre empresas cerealeras y maniceras. Descubriendo la capacidad compacta de guardado y la velocidad de operaciones frente a Racks Drive In. La clave: La estabilidad que brinda el Carro autónomo en sus recorridos de calle donde las cargas no oscilan. 

Vinos en tetrabrick almacenados hasta los 10 m.

La clave: Analizamos más de 25 proyectos de distribución, flujo y guardado antes de la propuesta final. Dejamos atrás el Rack penetrable solicitado y automatizamos. La operación del Carro Autónomo disminuyó al mínimo los riesgos de accidentes y vuelcos dentro de las calles.

Motocicletas almacenadas en alta densidad.

Naldo Lombardi

La clave: Calles ajustadas y carro diseñado especialmente para las dimensiones del pallet jaula que contiene a las motocicletas.

Finalmente, nuestro equipo comercial y técnico ofrecen asesorías y pruebas de prototipo si al momento de plantear el proyecto no ha visto un ejemplo similar, SOTIC lo arma y propone para revisar junto al cliente.

Sabemos que la confianza del cliente en un sistema está dada por la experiencia y seriedad de un proveedor, pero también de ver como a otros le ha funcionado la solución.

Tagged under: Carro autónomo
***