Comercio Exterior

Comercio Exterior - Sotic

En Sotic desde hace más de 20 años proveemos soluciones optimizadas para el almacenamiento y exhibición de mercaderías, en América Latina y el mundo.

La maduración de nuestro desempeño en Argentina nos permitió acceder a nuevos mercados, mediante un sistema de gestión a través del cual trasladamos la competitividad más allá de las fronteras.

Colocamos nuestros productos en tiempo, forma y económicamente en destino.

Nuestra área de logística internacional, hace esto posible, garantizando envíos internacionales optimizados.  Contamos con profesionales especializados, y con prestadores de servicios fidelizados que nos permiten llegar a cada mercado con los mejores fletes y en los tiempos más cortos. 




Los acuerdos de integración regional facilitan el acceso de nuestros productos  libres de aranceles, lo cual impulsa aún más la presencia de Sotic en el ámbito latinoamericano. 

Esta dinámica del comercio exterior se constituye en el eje de nuestra estrategia de crecimiento como empresa, siendo esto lo que motiva la singular dedicación que ponemos en la atención de cada cliente del exterior.

Tenemos experiencia en entregas internacionales, y nos interesa que nos pongan a prueba.

Nuestra Área de Comercio internacional atenderá sus consultas, convencidos de contar con la solución que su empresa necesita.

Cargando...
Su opinión

Web Sotic, su opinión.


¿Encontró con facilidad lo que buscaba?

Cerrar