Política RSE

Política RSE - Sotic

En SOTIC tenemos muy claro que las empresas de hoy se desarrollan mejor cuando incorporan el bienestar de la comunidad en sus actuaciones. Cuando el enfoque principal es la satisfacción del cliente, poder contar con trabajadores comprometidos con la empresa es la mejor inversión.

Para que el aprecio por nuestros trabajadores no se quede tan solo en palabras, hemos desarrollado diferentes proyectos que ayuden a potenciar la satisfacción laboral y personal de cada uno. 

Nuestra política de capacitación profesional asegura que es posible avanzar profesionalmente dentro de la empresa. Mientras tanto una asistente social y una nutricionista apoyan a las familias que lo necesitan. También contamos con líneas de préstamos para los empleados, destinados a mejoras en temas de vivienda, salud, educación y transporte.

Una proyección positiva de la vida profesional empieza en la escuela y la universidad cuando los estudiantes por primera vez visitan o experimentan un entorno laboral.

Por ello, SOTIC participa en jornadas de puertas abiertas y como sede de practicas profesionales para alumnos de carreras universitarias. En esta línea hemos decidido apadrinar a la Escuela Industrial Superior de la UNL y colaborar en proyectos de inserción laboral.

Y como no todo en la vida es trabajo, SOTIC también apoya el deporte patrocinando a diferentes deportistas prometedores.

En SOTIC creemos que la ética y el respeto no son conceptos abstractos, sino valores que nos guían en nuestro día a día. La responsabilidad por nuestros trabajadores y sus familias, por nuestra comunidad y por el el medio ambiente nos impulsan hacia un desarrollo sostenible que nos beneficia a todos.

Para SOTIC la Responsabilidad Social Empresarial es la forma de
“Ser empresa”.

Cargando...
Su opinión

Web Sotic, su opinión.


¿Encontró con facilidad lo que buscaba?

Cerrar