Posventa / Racking Inspection

Posventa / Racking Inspection - Sotic


Departamento de Posventa


Asistimos a nuestros clientes en el uso seguro y correcto de las instalaciones posterior al montaje -en base a revisiones periódicas- y brindanmos asesoramiento técnico ante eventuales necesidades que impliquen modificaciones del layout.

Si Ud. ya es cliente nuestro contáctenos solicitando una visita, especialmente si ya tienen más de 6 meses de operatividad, detectaremos si es necesario renovar piezas desgastada o si existen nuevas necesidades de escala.


Racking Inspection
  

Para tener un almacén seguro, es fundamental realizar revisiones/inspecciones técnicas periódicas del estado de las instalaciones para detectar posibles riesgos estructurales, puntos críticos o necesidades de mantenimiento de elementos deteriorados o debilitados por el uso de carretillas y otros equipos de manutención que pueden dañar las estructuras.

Este tipo de daños o deterioros pueden convertir a la instalación en poco segura o peligrosa.

Si no es cliente, le ofrecemos también este servicio de Auditoría/inspección externa del estado de las instalaciones para prevenir y minimizar los riesgos evitando accidentes personales y daños a las mercancías.

mas detalles sobre Inspecciones »

Es preciso realizar al menos una inspección experta cada 12 meses.

Mail: postventa@sotic.com.ar
Teléfono: 0810-888-sotic (7684)
Cargando...
Su opinión

Web Sotic, su opinión.


¿Encontró con facilidad lo que buscaba?

Cerrar