Ejemplos de cómo trabajamos

Servicios - Sotic

Para SOTIC cada cliente es un caso particular. Por esto hacemos especial hincapié en el trato personalizado y la rapidez de las respuestas. Cualquier duda que tenga se le responderá en forma rápida. Tenemos experiencia en una amplia gama de soluciones. 

Contacte con nosotros para contarnos su reto,
su asesor personal encontrará la solución idónea para su empresa. 

Ejemplos: 

  • Soluciones para cámaras frigoríficas

Dado el coste del metro cuadrado que conlleva la construcción de un lugar refrigerado, el espacio dentro de las cámaras frigoríficas es sumamente costoso por lo que desde SOTIC les ofrecemos como solución la incorporación de Racks Auto apilables.

  • Soluciones para líneas de montaje.

Dada la agilidad que requiere el aprovisionamiento de piezas en una línea continua de montaje,  Sotic ha desarrollado estanterías especiales para la alimentación de dichas líneas. Las mismas pueden implementarse con planos inclinados, gavetas móviles, ruedas, compuertas, etc.

  • Sistemas de almacenamiento para puestos de trabajo

En la Industria Plástica, junto a las inyectoras hemos propuesto el uso de racks apilables, los cuales se colocan en el puesto de trabajo y en el tiempo muerto que se esta inyectando la pieza, el operario hace el rebabado de la pieza que ya sacó y la embolsa y almacena en el  rack apilable.
Una vez completado el autoapilable, el autoelevador pasa a retirarlo y lo entrega al sector de alistamiento sin almacenamiento previo.

  • De bidones tipo sparkling
  • Sistema de almacenamiento no tradicional, como motos y bicicletas.
  • Jaulas para artículos de alto valor y tamaño pequeño (celulares, video cámaras)
  • Sistemas de almacenamiento para zonas de alta humedad con provisión de racks galvanizados en caliente.
  • Sistemas de almacenamiento con vencimiento estricto mediante el uso de Racks Penetrables de doble entrada por Sistema FIFO.

apóyose en sotic

Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar