Caso de Éxito, Compañía de Cervecerías Unidas (CCU)

Evolucionamos los depósitos de producto terminado.

CCU es una de las compañías de bebidas más importantes del país, con un equipo de más de 1500 personas y plantas en Salta, Luján, y Santa Fe. CCU distribuye hacia todo el país marcas como Schneider, Heineken, Budweiser, Imperial, Santa Fe y muchas más.

Precisamente en la provincia de Santa Fe, CCU decidió llevar adelante un cambio de paradigma en su Centro de distribución. CCU llegó a SOTIC con un claro objetivo: Cambiar el concepto de almacenamiento estático a un concepto más innovador que integra tres ejes principales:

Almacenamiento+Logística+Transferencia de Carga.

La ventaja más notoria en ésta Solución de Almacenamiento es que permitió a CCU una importante reducción de máquinas elevadoras en relación a la cantidad de posiciones a mover dentro de la instalación. Con nuestro Carro Autónomo el cliente obtuvo una importante Reducción de costos Operativos: logró amortizar el costo de los Carros Autónomos versus el valor de los elevadores más la mano de obra que se necesita en el depósito.

SOTIC también superó ampliamente las instancias de negociaciones comerciales previas a la compra gracias al Carro utilizado en la oferta económica, destacándose por sobre los otros similares  en su tecnología de punta, su origen de primer mundo y una terminación de alta Gama para un Cliente de Primera línea.

Y en último lugar pero no menos importante, la Solución de CCU tiene asegurado un mantenimiento de carácter local, dado que poseemos personal capacitado y certificado en Europa en 2017 por nuestros Proveedores para el Servicio técnico de los Carros Autónomos.

Contáctenos para revisar y automatizar su proyecto.

***