Carros Autónomos, el sistema automatizado de auge en 2018.

¿El Carro Autónomo SOTIC podría guardar motos en altura? 
Carro Autónomo SOTIC guarda incluso motos en altura.

Imagine almacenar sus producto en un depósito de alta densidad y aprovechando el máximo espacio, reduciendo tiempos de maniobras en la estructura, asegurando una operación limpia de errores o golpes y acumular en forma compacta sus productos.

Es una opción de almacenamiento que venimos presentando desde hace 4 años y en forma consecutiva en las Expo Logísti-k 2016-2018 enmarcadas en diferentes escenarios. Somos la empresa de América que más Carros Autónomos ha ingresado en el continente proveniente de nuestro Partner italiano Automha desde que las automatizaciones comenzaron a ser una necesidad logística en la región.

Las ventajas tecnológicas de éste Sistema se han difundido con el transcurso del tiempo y eso ha hecho para SOTIC la apertura de depósitos automáticos y semiautomatizados a lo largo de todo 2017-2018. Clientes como Purina, Fecovita, Monsanto, Naldo Lombardi, CCU entre muchos más son algunos de los que apostaron por la automatización de sus depósitos, aumentando su capacidad de almacenamiento, la velocidad de preparación de pedidos así como la seguridad de sus racks.

Nuestra ventaja diferencial sobre las demás empresas: tenemos la experiencia, tenemos el conocimiento y tenemos POSVENTA. En Argentina, somos los únicos en el mercado que podemos y además sabemos cómo llevar adelante un mantenimiento, soporte y/o asistencia de ésta tecnología.

Si le interesan las tendencias, puede conocer más en la siguiente nota: "Automatización y lo que se viene" 

Contáctenos para estudiar su depósito y las probabilidades de incorporar automatizaciones como Solución de Almacenamiento.

***