Sotic S.A.

Administración y fábrica

Calle 9 - Parque industrial Sauce Viejo (3017) - Santa Fe - Argentina

tel/fax: (+54 342) 499 6301 - www.sotic.com.ar

  • tel 0810888-sotic (7684)

TÍTULO: Instructivo de Armado

01

PRODUCTO: Racks Carga Manual/Picking

09
instructivorackliv9jpg
Si su instalación consta de más de 1 rack consecutivo, el 1ero. es un módulo inicial, y los módulos que le sigan serán “módulos continuación”. Por lo que el módulo consecutivo se apoyará en el anterior. 
10
instructivorackliv10jpg
Proceda con la los distintos criterios para comprobar la verticalidad y rectitud de los módulos: alineación, nivelación, aplomado y escuadrado.
11
instructivorackliv11jpg
Alineación: Con una línea tanza vincular el primer y último parante de los pórticos que conforman la línea de racks, tensar la misma, y corroborar que estén en línea recta. Medir a una distancia de 50cm desde el piso.
12
instructivorackliv12jpg
Nivelación: las vigas deben quedar en posición horizontal. Puede realizarlo con nivel de burbujas, manguera transparente ó nivel laser. Utilizar suplementos Sotic a fin de corregir desniveles hasta 1 cm.
13
instructivorackliv13jpg
Aplomado: verificar la verticalidad de los pórticos de los módulos de racks con una plmada de albañil y según se indica en el video de armado. Caso contrario suplementar para corregir.
14
instructivorackliv14jpg
Escuadrado: verificar que los ángulos del rectángulo que forman las vigas con los pórticos sean rectos. Medir con una cinta métrica la diagonal entre el par de parantes opuestos, deben coincidir con el 2do par.
15
instructivorackliv15jpg
Verificados todos los items, su rack está listo para ser cargado. Verifique el peso máximo permitido según planos entregados por el comercial.
Fecha: 2018-04-17
Nº plano: 1
Descargar PDF