JUNIO 2020 SOTIC ALMACENAMIENTO
Ver en navegador
Encabezado SOTIC 40 AÑOS de RACKS & ROLL
5J // Homenaje
Día de la Industria Metalúrgica Argentina
imagen Aguante industria nacional

Hoy festejamos en nuestro país el Día de la Industria Metalúrgica Nacional, fecha homenaje a la creación de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADMIRA) en 1904.

ADIMRA es la entidad que representa y promueve nuestro sector, reuniendo a más de 60 cámaras, sectoriales y regionales que alcanzan a más de 24.000 empresas en todo el territorio argentino y generan unos 300.000 puestos de trabajo directos, cuya actividad incide notablemente en el PBI.

La industria metalúrgica y metalmecánica nacional, comparten un factor estratégico indispensable para el desarrollo de nuestro país. Es la base de todas las industrias por el aporte de maquinarias e insumos provistos a ellas.

Actualmente la industria nacional se ve afectada por  la crisis global de la pandemia. Es fundamental el desarrollo y apoyo de la misma, ya que permite posicionar al país en una situación relevante dentro del contexto económico internacional. Es uno de los grandes motores de empleo, solo las Pymes de nuestro país, como Sotic, representan el 90% de las empresas en Argentina que generan el 80% de empleo.

cómo sotic entró en el sector metalúrgico? »

 

En este momento tan delicado de la economía nacional
« ¡AGUANTE LA INDUSTRIA METALURGICA NACIONAL!»
fuerza icono sotic
1º DE MAYO 2020| Homenaje y Reconocimiento a nuestro team
por su capacidad de adaptación y colaboración incondicional para sacar adelante sotic en tiempos dificiles.
Fotos de ferias y eventos del sector