Soluciones integrales de almacenamiento

CONTÁCTESE AHORA

Complete el formulario
y le responderemos a la brevedad

También me interesa:

Racks Selectivos / Frontales

Permite un acceso directo e individual a cada pallet, y posee un reducido costo de estructura.

Está especialmente diseñado para depósitos donde la variedad de artículos es amplia y de alta rotación, ya que admite el acceso a los productos en forma individual, rápida, segura y ordenada.

Es un sistema (ajustable) encastrable, con una amplia gama de opciones para distintos tipos de cargas especiales.

Racks Penetrables (Drive-In)

Almacenamiento por acumulación, lo que permite la máxima utilización del espacio disponible en términos de superficie y altura.

Es un rack ideal para cargas palletizadas de productos homogéneos o de baja rotación.

Su ventaja radica en la optimización del espacio (asegurando más de un 80% del aprovechamiento de la superficie disponible), eliminación de pasillos entre los racks y un estricto control de entradas y salidas de mercadería.

Su sistema de Carga Compacta permite la carga y descarga de pallets ubicados en profundidad y en altura mediante “calles” que facilitan la entrada y salida del autoelevador.

Este sistema posee 2 versiones: el sistema drive-in con un sólo lado de acceso o el sistema drive-through que está compuesto por dos accesos para la carga y descarga.

Su ventaja radica en...

Racks con Pasarela (Carga manual / Picking)

Ideales para aprovechar al máximo la altura del depósito y acceder a los niveles de carga superiores mediante las pasarelas, lo que brinda agilidad y orden a la operación de carga y descarga.

Estos Mezzanines se sustentan en una agrupación de racks para carga manual o picking. El conjunto se completa con barandas en todos o algunos de sus lados libres (que pueden adoptar distintos usos), accesorios de terminación y seguridad que evitan el rodamiento de objetos.

Ventajas
  • 01 Dobla o triplica la sup. de almacenaje
  • 02 Aprovechar al máximo la altura útil
  • 03 Montaje rápido,limpio y seguro
  • 04 Combinable con plataformas elevadoras o montacargas
  • 05 Gran cantidad de referencias y 
variedad de dimensiones

Ventajas...