Comunidad Colaboramos con emprendimientos locales

Colaboramos con emprendimientos locales

Publicado el 30 de enero de 2019 Comunidad Hits: 119

Aportamos para el crecimiento y probamos sus productos.

emprendimientos-rse-ayuda-sotic
Arriba: frascos de las emprendedoras
Sauceñas.
Abajo: Pilar y dos amigas visitando
nuestra planta.

Siempre nos han enseñado que lo más importante y lo que nos hace vivir es el conocimiento, el saber: saber un oficio, saber cocinar, saber sobre ciencia, estudiar en todas sus formas. Los emprendedores son una gran parte de la cadena, y luego pueden convertirse en grandes empresas, pero mientras transitan toda la primer etapa es bueno tener ayuda y por esto fue que decidimos ayudar a éstos 2 emprendimientos de la provincia.

  • Las primeras se llaman "Mujeres emprendedoras sauceñas" y se trata de un emprendimiento de la localidad de Sauce Viejo, que gracias a planes comunales han formado éste negocio que ha crecido gracias a su emoción y energía. Con la ayuda de funcionarios comunales les han creado oportunidades crecimiento y desarrollo personal. Ellas produjeron en diciembre más de 300 frascos de Mermeladas y conservas que fueron parte de nuestros regalos de fin de año a empleados. Así, no solo degustamos sus productos, sino que ayudamos a su difusión y les sumamos valor a su trabajo.
  • El segundo emprendimiento que convocamos en 2018 fue a Tatiana Chmaruk, reconocida por su trabajo en repostería en la ciudad de Santa Fe, nos deleitó con budines para fin de año con una causa muy especial de por medio, la venta de éstos era destinada a ayudar a su hija a costear ensayos y el viaje a una competencia en New York donde sólo fueron seleccionadas 4 bailarinas de entre toda la Argentina: el nombre de la bailarina es Pili y pueden leer más sobre su talento en ésta nota.

Estamos orgullosos de ser un medio para éstos emprendimientos, un medio para alcanzar objetivos y sueños. Ser responsables socialmente adhiriendonos a buenos objetivos es nuestra forma de ser.

RSE es nuestra forma de ser Empresa.

Tags: RSE de SOTIC

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar