Novedades ARLOG, cerramos un año a pura logística y negocios.

ARLOG, cerramos un año a pura logística y negocios.

29 de octubre de 2019 Novedades Hits: 69

Más de 500 asistentes en el 28° Encuentro Nacional de Logística.

sotic-arlog-2019
Gracias a todos los visitantes!

El eje de este encuentro estuvo puesto en la Productividad. Los desafíos de sobrevivir a los tiempos económicos y estar atentos para hacer los cambios necesarios para avanzar.

Desde hace meses el sector empresario vive en una gran incertidumbre agravada por el año electoral y los posibles cambios de políticas, estos eventos (ARLOG) vienen a traer algo de luz, convocando en años electorales a figuras del ámbito político y de gobierno, lo que permite a los empresarios estar al día con lo que ocurre en el país para el cual todos trabajamos.

Por eso, fue un evento con mucha información del estado de la Argentina así como sobre lo que nos convoca en general: La logística.

Con respecto a los apartados de Logística, el foco fue puesto en la productividad, la ya asentada revolución 4.0, inteligencia artificial y como usar a nuestro favor el big data para ser más optimos con la satisfaccion del cliente.

Nuestro punto aquí como empresa participante, además de estar como escucha, es traer a los asistentes ejemplos concretos de casos de éxito que incluyan las tendencias de las que se hablan, abocados a crear proyectos que aumenten la productividad del empresario a través de la automatización o semiautomatización de los almacenes así como de su operativa en los depósitos.

Esperamos haber cumplido con nuestro objetivo y vernos en 2020, nuevamente en ARLOG*. 

*El Encuentro Nacional ARLOG representa una actividad relevante en el ámbito logístico argentino, donde los profesionales y referentes intercambian opiniones y discuten tendencias. Es el evento donde se anticipan a los principales desafíos y actualizan la agenda del sector para el año siguiente.

Tags: ferias y expos

  • down
    Ver publicación siguiente.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar