- fue la frase más escuchada. "/> - fue la frase más escuchada. "> - fue la frase más escuchada. "/> ¡Despedimos el 2019! - Sotic

Novedades ¡Despedimos el 2019!

¡Despedimos el 2019!

11 de diciembre de 2019 Novedades Hits: 188

"Hasta hoy fue la mejor fiesta" - fue la frase más escuchada. 

sotic-fiesta-2019
Más imágenes de la noche en la galeria
de arriba↑

SOTIC tiene muchas tradiciones, una como la mayoría de las empresas, es la fiesta de fin de año. El sábado 30/11 nos unimos para compartir una hermosa noche, cargada de emociones, de novedades, de sorpresas y de relatos durante la noche.

Muchos podrán pensar que una metalúrgica es una empresa fría como el hierro, como la chapa, pero se equivocan. El metal es un gran transmisor del calor, y cuando tanta gente aporta temperatura, esta empresa llega a ser cálida como una gran Familia.

Esa noche fuimos los afortunados que presenciamos la Premiere del último video (que se estrenará el 18/12), premiamos a los destacados en seguridad, palabras cargadas de emoción del CEO y las mejores noticias de trabajo asegurado en 2020. También hubo espacio para la diversión y el baile así como para el humor y las premiaciones de los Nuevos SOTIC Fierros.

Hubo muchos aciertos, también algunos errores, el 2019 fue un año duro para todos, sobre todo para nuestro sector y para el team que como la mayor parte de los trabajadores han perdido el poder adquisitivo, rodeados de un contexto nacional de recesión. Pero... aquí estamos:

Juntos, festejando y terminando el año contentos porque mantuvimos nuestros trabajo, porque nos pusimos objetivos y cumplimos los desafíos.

Tags: Novedades Sotic

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar