Novedades Ampliamos la Plaza de maquinarias

Ampliamos la Plaza de maquinarias

12 de febrero de 2020 Novedades Hits: 277

Con la mente en el cliente y la visión en lo que viene. 

anita sotic
Algunas fotos del día que llegó Anita
Continuamente el mundo cambia, las necesidades cambian y las soluciones también deben cambiar.

Como una empresa especialista en brindar soluciones tenemos claro que es fundamental la continua actualización de las tecnologías para poder avanzar.

Por ello y fieles a nuestro estilo de vida, la empresa en 2019 dirigió un proyecto para encontrar una nueva maquinaria que nos permitiera tener más versatilidad de cortes y ampliar límites. Así fue como empezó lo que hoy se materializa en nuestro emplazamiento de maquinarias y hemos bautizado como "Anita, muy eficiente"

Anita llegó a SOTIC dividida en 3 contenedores desde China, desembarcando el 14 de enero de 2020 en nuestra planta y al día de hoy está siendo colocada en su sitio y siendo ajustada para que comience a funcionar en breve.

Les compartimos el video del trabajo en equipo realizado para poder recibir a ésta nueva tecnología, con la reflexión que aún en los momentos de mayor ajuste, la empresa continuó por su camino de mejora continua. Lo hicimos a lo largo de 40 años y lo seguiremos implementando, porque entendemos que es la manera de Crecer.

¡Bienvenida Anita, muy eficiente!

Tags: Instalaciones SOTIC Industria 4.0

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar