Novedades Estar presentes siempre es importante.

Estar presentes siempre es importante.

Publicado el 7 de junio de 2019 Novedades Hits: 87

Estuvimos en el SIML y volvimos con conclusiones importantes.

sotic-siml-2019
¡Gracias por visitarnos!

Siempre coincidimos que es uno de los tantos eventos que no nos podemos perder. Qué la calidad y la cantidad de asistentes es muy importante y los lazos que generamos y reforzamos allí conducen a resultados más tarde.

El martes 5 de junio estuvimos en el SIML 2019, siendo parte de una jornada de excelentes ponencias, internacionales y nacionales dedicado a lo último en logística. En estos eventos uno aprende, se actualiza, tiene nuevos conceptos aprendidos y casos de éxito que pueden inspirarnos a hacer los nuestros, pero también es el lugar donde nos vemos las caras con los clientes, nos encontramos con la competencia y los partners con los que compartimos proyectos.

Al terminar el evento nos vamos convencidos que la participación en ellos es mucho más que hacer una exposición de nuestros productos y de exhibir nuestra marca, participar en SIML para SOTIC significa seguir avanzando. Nos permite interactuar, informarnos, es saber "por donde va la cosa" como supo expresar nuestro director Comercial en una reunión de equipo previa.

Hoy en esta era de la Revolución 4.0 si bien mucho se habla de las redes, la comunicación y la tecnología, también se habla de la omnicanalidad y eso incluye estos eventos, el "cara a cara".

En un mundo donde todo es cada vez más digital, no debemos olvidar que detrás de todo hay humanos, talento, conocimiento, creatividad e ideas; y al fin y al cabo por ahora es lo único que no se logra reemplazar o automatizar con una máquina.

¡Gracias por estrechar nuestras manos y visitarnos en el Seminario Internacional de Managment Logístico 2019!

Tags: ferias y expos Almacenamiento Industria 4.0

  • down
    Ver publicación siguiente.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar