Novedades Cambiar de proveedor con SOTIC, no es un riesgo.

Cambiar de proveedor con SOTIC, no es un riesgo.

22 de agosto de 2017 Trabajos recientes Hits: 1127

La multinacional Carrefour dijo SI al rack 100% Nacional.

encuentro-protagonistas-sotic-2017
Imágenes de la inaguración

El marzo pasado, un nuevo emplazamiento de Carrefour fue construido en base a infraestructura y tecnología de estándares de nivel europeo, depósitos multiformato y multitemperatura. Para ello decidieron apoyarse en SOTIC y llevar a término todo el proyecto con gran aporte desde nuestro Team.

El nuevo Centro de Distribución de la firma cliente se inauguró en Isidro Casanova, Pcia. De Buenos Aires y se trata de una instalación que abastecerá a todos los locales de Carrefour Argentina.

Invertir en una empresa de capitales argentinos para las multinacionales es una barrera que Carrefour decidió cruzar, la visita a nuestra planta fue el punto para convencerlos, sumando al tamaño de la empresa, nuestra forma de trabajar y la atención técnica y profesional recibida.

Tenemos personas que son claves, aquí nuestro Asesor comercial que recorrió junto al cliente todas las etapas: desde la necesidad- idea o proyecto hasta el inicio del funcionamiento de la instalación, e incluso después con el servicio de postventa. Además, nuestros sistemas de Almacenamiento son ofrecidos a precios competitivos y con personas idóneas para su resolver su proyecto.

Carrefour instaló en el Centro 5000 posiciones de racks, oficinas y cámaras con diferentes fríos, con espacios a temperatura ambiente y otros hasta los veinticinco grados bajo cero. Éste proyecto del que participamos, mejora la eficacia del Sistema de distribución de Frutas y Verduras, Refrigerados y Congelados a Nivel País, asegurando la disponibilidad en góndola y garantizando la frecuencia de entregas y la frescura de sus productos.

SOTIC trabajó en conjunto con otros servicios, teniendo un equipo de montaje que pudo sortear cambios y mejoras que surgieron en obra, basados en ideas del cliente que creyó oportuno aplicar.

Somos expertos en almacenamiento, fabricamos productos nacionales de 1er nivel.

Tags: nuevos trabajos Racks Camaras Frigoríficas Almacenamiento

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar