Novedades Entregamos un proyecto llave en Mano

Entregamos un proyecto llave en Mano

15 de noviembre de 2013 Trabajos recientes Hits: 1619

ARCOR contrató a SOTIC bajo la modalidad llave en mano para equipar su nuevo Depósito en la planta de Arroyito, Córdoba.

04266
Imagen ilustrativa del tipo del
producto mencionado.

A mediados de año, ARCOR se contactó con SOTIC para realizar el equipamiento de un nuevo Depósito ubicado en la localidad de Arroyito, Córdoba. ARCOR es la empresa Nº1 a nivel mundial en producción de caramelos, la primera en el país en el rubro alimentario y posee 39 plantas industriales de las cuales 29 están ubicadas en nuestro país.

Nuestro asesor comercial fue quien realizó la primera visita, de esta manera tomo medidas y evaluó la mejor opción para los productos a almacenar. Luego fue la hora de presentar anteproyectos, planos y ultimar de detalles. Una vez que el cliente aprobó el proyecto, SOTIC puso manos a la obra.

SOTIC trabajó en este caso bajo la modalidad de Llave en mano. De esta forma nuestro cliente dejó todo en nuestras manos para que le entregáramos el producto listo para usar, encargándonos de todos los detalles de traslado, montaje y puesta a punto del depósito. Finalmente se instalaron 480 posiciones de Racks Selectivos/Frontales de 7 mts. de altura y una capacidad de carga por posición de 3200kg., aproximadamente 1600kg por pallet.

Para SOTIC cada cliente es un caso particular. Por esto hacemos especial hincapié en el trato personalizado y la rapidez de las respuestas. Cualquier duda que tenga se le responderá en forma rápida. Tenemos experiencia en una amplia gama de soluciones. 

Tags: nuevos trabajos racks selectivos Llave en Mano Almacenamiento

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar