Novedades ¿Qué haremos durante la Cuarentena?

¿Qué haremos durante la Cuarentena?

1 de abril de 2020 Novedades Hits: 455

Teletrabajo, análisis de proyectos, ingreso de pedidos y asesoramiento activo.

sotic
Estamos activos!

Con la fábrica temporalmente detenida debido al aislamiento social obligatorio, SOTIC continúa activa por medio de teletrabajo aprovechando las nuevas tecnologías de comunicación disponibles. Nos encontramos especialmente dedicados a analizar y atender proyectos a concretarse una vez reactivada la producción.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de Consultoría e Ingeniería de desarrollo de anteproyectos para continuar avanzando en sus proyectos. Nuestros asesores técnicos comerciales no podrán visitarlos pero sí podrán realizar videoconferencias para poder charlar sobre las necesidades y características de su inversión.

Dada la situación de excepcionalidad que estamos viviendo debido al Covid-19, continuamos tomando pedidos y desarrollando anteproyectos para sus inversiones, pero las fechas de entrega serán asignadas cuando podamos retomar la producción, dando prioridad a los pedidos ya ingresados en el orden de cierre de las mismas.

Continuaremos brindando un trato personalizado y rapidez en las respuestas.

Si desea conocer cómo comenzar a elaborar su proyecto, comuníquese con nosotros ahora y coordinaremos una Videoconferencia.

Tags: Novedades Sotic Almacenamiento desarrollos y diseños COVID19

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar