Trabajos recientes Exologística nos elige

Exologística nos elige

Publicado el 22 de mayo de 2019 Trabajos recientes Hits: 205

Una obra de lujo para Puma de la mano de éste operador logístico fidelizado.

puma-sotic-cd-exologistica
Algunas vistas del proyecto al finalizar

En concordancia con la temática que veniamos comentando desde marzo, y orgullosos de las obras que llevamos adelante hoy presentamos el trabajo realizado a éste operador logístico que llevó adelante la puesta a punto del nuevo CD para Puma que comenzó a tomar forma en diciembre de 2018.

¿Por qué nos eligen nuestros clientes? Es una pregunta de la que estamos orgullosos de responder: Exologística nos eligió por que ya nos conocía, pero también porque somos proveedores con experiencias en el rubro, y contamos con obras de referencia, experiencia en la optimización de espacios y procesos de los centros dedicados al e-commerce,como por ejemplo Adidas Argentina y Adidas Uruguay.

¿Qué nos destacó en esta obra en particular?

Nuestras planificaciones son generadas y llevadas adelante compartiendo con el cliente los reportes de avance semanales. Permitimos el seguimiento permanente si el cliente desea hacerlo. Nuestro sistema de planificación cumple casi al 100% incluso adelantando tiempos de entrega.

El tiempo de entrega del Sistema de almacenamiento así como de la entrega del proyecto integral, incluyendo el montaje de todos los sistemas fue un punto a favor en nuestro trabajo.

El foco en el cliente: Tenemos personas que se dedican a analizar las necesidades de todos los clientes que tiene un sistema: el que opera el sistema, quien lleva adelante la planificación del abastecimiento y stock, así como del comercial que necesita de la disponibilidad de la mercadería en tiempo y forma. Hacemos un análisis exaustivo consultando la necesidad puntual en cada puesto. Podemos organizar reuniones donde damos al cliente la tranquilidad de que está apoyandose en el proveedor adecuado cuando le ofrecemos opciones, lo visitamos en su lugar, hacemos visitas de supervisión a lo largo de todo el desarrollo y permitimos que conozca el proceso.

¿Que diferencia a SOTIC de otras empresas en el proyecto?

Como cada pedido, tiene detalles que la hacen diferente, que incluyen desarrollos especiales y/o a medida, para ésta obra fueron:

- Cerramientos en la parte inferior hasta los 3200 mm en todo el perímetro del sistema, para limitar los egresos de las mercaderías solo por las puertas habilitadas.

- Tablillas de pasarela nervuradas, un desarrollo exclusivamente para éste proyecto.

- Escalera Gato. (Escaleras de emergencia)

- Trampas de Pallet con imagen corporativas, ya lo habiamos hecho para otra firma, ahora también lo tiene Puma.

¿Experiencia Final? Si bien pueden darse una idea, dejaremos ésta opinión a cargo de la próxima nota: Una entrevista a los clientes.

Desarrolle hoy con SOTIC su proyecto, lo visitamos en su empresa. Solicite su visita por Whatsapp hoy 💬

Tags: desarrollos y diseños racks selectivos RK pasarela galvanizados Almacenamiento Diseños Especiales

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar