Trabajos recientes Sipp Pinturerias reforma sus locales con SOTIC.

Sipp Pinturerias reforma sus locales con SOTIC.

Publicado el 11 de octubre de 2017 Trabajos recientes Hits: 29

Acompañamos el cambio de imagen del cliente.

sipp-pinturerias-gondolas-sotic
Imágenes gentileza del Cliente

Con más de 7 años de relación cliente-proveedor con Sipp Pinturerías, estamos orgullosos de su evolución y crecimiento y por eso hoy las buenas nuevas son sobre ellos.

Sipp Pinturerías está llevando adelante un gran proceso en el cambio de imagen con una renovación total de las sucursales existentes, más otras nuevas prontas a abrir.  Para lograrlo decidió hacerlo con SOTIC, con quien coordinó una producción de Equipamiento con el valor agregado de la imagen corporativa.

Así es como hemos instalado nuestras Góndolas para Pinturerías en color Gris Grafito en todas sus sucursales y con pedidos especiales para que en su local, la imagen de diseño y producto sea armoniosa y fiel a su proyección.

Instalamos Góndolas más resistentes que otros modelos por su guardado de productos pesados en el diseño de base más 3 estantes con zócalos y frentes de chapa a pedido en: Rosario, Santa Fe, Villa Constitución y San Nicolás de los Arroyos.

¿Quiere renovar su marca, necesita colores especiales o diseños a medida? SOTIC trabaja necesidades corporativas adecuadas a lo que el cliente planifica, dándole el valor que su marca merece.

Asesorese ahora. Tenemos lo que necesita.

Tags: Góndolas exhibición Diseños Especiales desarrollos y diseños

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Su opinión

Web Sotic, su opinión.


¿Encontró con facilidad lo que buscaba?

Cerrar