Trabajos recientes Acompañamos el crecimiento de JK Kilgelmann.

Acompañamos el crecimiento de JK Kilgelmann.

Publicado el 25 de enero de 2019 Trabajos recientes Hits: 88

En 2018 apostaron por la expansión hacia la ciudad de Esperanza.

jk-kilgelman-sotic
Fotos de la instalación

JK Kilgelmann es un cliente fidelizado con muchos años y proyectos concretados en obras, y en 2018 fuimos parte de dos nuevas obras: una en Santa Fe capital con la apertura de una nueva sucursal y la segunda con un nuevo gran emplazamiento en la ciudad de Esperanza, Santa Fe.

Con ansias por llegar a más clientes JK Kilgelmann adquirió un nuevo espacio donde combinó una tendencia que en el norte de la Argentina viene cambiando la forma de comprar de los consumidores finales:

Incluso las palabras del titular de la firma en la inaguración aludieron a la tendencia y la propuesta: “ es un formato nuevo, algo que se está promoviendo a nivel nacional..., un formato mixto entre mayorista y minorista, siempre tratando de gastar poco y vender barato, ese es el objetivo al qué tenemos que llegar: brindarle a la gente lo que necesita, sobre todo en momentos como éstos que son muy convulsionados”.

En un predio de más de 2400 m2 entre estacionamiento, oficinas y salón instalamos a razón de un 50% de Racks Combinados hasta los 5,6 mts de altura donde se combinaban cargas manuales o por cajas y más allá de los 2 mts de altura planos de cargas palletizadas. El otro 50% fue compuesto por Góndolas para Supermercados hasta los 2mts de altura, mezclando así, estructuras para ventas por unidad así como por bultos cerrados.

Como empresa que brinda Soluciones Integrales se debe estar atento a los cambios en el consumo, las actividades de los clientes y las tendencias, es por eso que con cada nuevo proyecto se evalúan siempre de manera particular.

¿Tiene un proyecto? Hagámoslo realidad juntos. Lo asesoramos sin cargo.

Tags: Góndolas Racks Combinados Almacenamiento exhibición

  • down
    Ver publicación siguiente.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar