Trabajos recientes Naldo Lombardi, proveedores de su nuevo Almacén

Naldo Lombardi, proveedores de su nuevo Almacén

Publicado el 20 de septiembre de 2017 Trabajos recientes Hits: 257

Llevamos nuestras Soluciones a su depósito.

nuevo-centro-naldo-lombardi
Fotos gentileza de laverdadonline.com

El pasado 14 de noviembre fue de público conocimiento el gran evento en el cual se llevó a cabo la inauguración del Centro de Distribución de Naldo Lombardi en Junín, Prov. de Buenos Aires. La mejor parte y que nadie te contó es quién hizo ésta gran obra.

Cliente nuestro desde hace unos cuantos años y a lo largo de toda la Argentina, Naldo Lombardi, no dudó en recibir de SOTIC la propuesta ideal para su nuevo depósito.

La planta servirá para abastecer a las 55 sucursales que la empresa local tiene distribuidas en 10 provincias, incorporando con SOTIC lo último en automatización de almacenes: el Carro Autónomo.

Este producto no solo acelerará los tiempos de pedido sino que también le dará al cliente un plus de espacio disponible gracias a la compactación del Sistema de Almacenamiento Automatizado para el guardado de mercaderías. Además en el proyecto se incluyeron Racks Selectivos para otro sector, dándoles a cada espacio el Sistema más útil para ellos.

Esta primera etapa de 6000 posiciones totales fue una de nuestras satisfacciones más grandes de 2017, estamos complacidos no solo con la fidelidad de nuestro cliente sino con la apuesta por la fabricación argentina. Además de la felicidad que nos da sabernos partícipes de la segunda etapa que está por venir.

En 2017, con 40 años de experiencia en el mercado, 

¡Sabemos lo que necesita!  All you Need is Racks!

Tags: nuevos trabajos racks selectivos Almacenes Automáticos Almacenamiento

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Su opinión

Web Sotic, su opinión.


¿Encontró con facilidad lo que buscaba?

Cerrar