Trabajos recientes ¡Pura ingeniería! Y buena química.

¡Pura ingeniería! Y buena química.

25 de junio de 2015 Trabajos recientes Hits: 1119

Para el cliente Transporte Cruz del Sur lo tenemos todo.

sotic
Lo tenemos todo, para cada uno
de nuestros clientes

Transportes Cruz del Sur es la empresa de transportes de la Argentina más grande y nos eligió para el equipamiento de Racks Selectivos para 2 plantas logísticas, una cámara de frío y sigue pensando en SOTIC cada vez que necesita una solución de Almacenamiento.

Con más años de los que nos atrevemos a mencionar, este cliente ha forjado una relación comercial fidelizada con nuestra empresa, gracias a la excelente atención comercial de nuestro asesor, la calidad de nuestros productos y las soluciones integrales brindadas, entre muchos otros factores. Por eso nos definimos como:

  • Somos Pura Ingeniería:  Buscamos la fidelización del cliente, poniendo de nuestra parte voluntad y disposición para las soluciones adecuadas a las necesidades que le surjan, así como estudiar cada proyecto del cliente, donde aplicamos todo el conocimiento y experiencia de nuestros ingenieros con el fin de obtener un producto óptimo para cada situación.
  • Tenemos Buena Química: En SOTIC tenemos con cada cliente una comunicación constante y un excelente servicio. Intentamos mediante el conocimiento mutuo conseguir una relación comercial que perdure, obteniendo claras ventajas tanto para nosotros como para el cliente. De nuestra parte, aprendemos a conocer las necesidades específicas de cada empresa, dándoles un asesoramiento sobre sus nuevos proyectos con la máxima eficacia.

Si el cliente vuelve, nuestro objetivo está cumplido.

Tags: nuevos trabajos Almacenamiento

  • down
    Ver publicación siguiente.
  • up
    Ver publicación anterior.
Cargando...
Guía de Almacenamiento

Obtenga Guía de Almacenamiento


¿Desea que lo contactemos para asesorarlo?

¿Es cliente de Sotic?

Cerrar